Términos y condiciones para cursos online:

 

Nuestros cursos online están disponibles para computadora de escritorio o notebook.

Medios de consulta con los profesores:

Ante cualquier duda que tengas podés realizar tus consultas con los profesores Arq. Camila Daza y Arq. Gerónimo Federico mediante el grupo de dudas y consultas de facebook o mediante el foro de consultas de esta página, vas a recibir una respuesta rápida por cualquiera de estos dos medios.

Políticas de reservas y pagos:

Sólo se considera efectiva la reserva de un curso cuando se acredita el pago del mismo. Todos nuestros cursos se abonan por adelantado. No se aceptan pagos parciales. En caso de elegir el medio de pago en efectivo (rapipago/pagofácil) se mantiene la reserva  únicamente por 72 hs, excedido este plazo se da de baja automáticamente la reserva. Los pagos realizados mediante rapipago/pagofácil pueden tardar hasta 48 hs hábiles en impactar. Al comprar 1 (un) curso online se dará de alta automáticamente el acceso al campus virtual y se dará de baja automáticamente luego de 6 (seis) meses.

Políticas de cancelación:

Al impactar su compra tendrá el alta en su curso automáticamente, motivo por el cual no se realizan reembolsos. No se destina el pago a otro curso ni a otra persona. 

Si realizás una compra incorrecta por favor informános vía instagram @cursos.fda.arquitectura o vía whatsapp +541165074045 en el plazo de 24 hs.

Instalación del programa:

Los alumnos podrán acceder a un link para instalar el programa desde este link. Los cursos no incluyen el servicio de instalación del programa. Los profesores no realizan la instalación del software. El alumno/a deberá comenzar el curso con el programa previamente instalado. No brindamos el software del curso de Excel.

¿Tenés MAC? Por favor verificá que el programa sea compatible con tu sistema operativo y consultános previamente si tenemos el software disponible.
 

Certificado de finalización:

Al finalizar el curso el alumno/a recibirá un certificado simbólico firmado por los profes. Para ello, el alumno/a deberá cumplir con las entregas y/o evaluación final que se plantee en el curso en cuestión y realizar las correcciones que le pidan sus profesores vía mail.

Pack por 2 (dos) cursos a elección:

Por ejemplo, en el caso de comprar la promoción "Revit BIM Nivel 1 + 2" se dará el acceso a ambos cursos al mismo tiempo durante 9 (nueve) meses en total (tener en cuenta que habitualmente los alumnos promedio demoran entre 3 semanas y 1 mes para realizar cualquiera de nuestros cursos online, con lo cual 9 meses alcanzan y sobran para realizar 2 de nuestros cursos online).

Promociones 2x1:

En el caso de abonar cualquier promoción "2x1" (2 cursos a elección al precio de 1) publicada a través de nuestras redes sociales, el alumno tendrá 9 meses de acceso al campus virtual de ambos cursos en forma simultánea, lo cual significa que tiene 9 meses en total para realizar ambos cursos (tener en cuenta que habitualmente los alumnos promedio demoran entre 3 semanas y 1 mes para realizar cualquiera de nuestros cursos online, con lo cual 9 meses alcanzan y sobran para realizar 2 de nuestros cursos online). Las promociones 2x1 es válida para una única persona que desee realizar 2 cursos distintos ó para 2 personas distintas que quieran realizar un único curso.

Promoción prelanzamiento:

Las promociones "prelanzamiento" implican que el curso online todavía no está cargado en nuestro campus virtual. Por este motivo fijamos una fecha de inicio del curso, lo cual significa que de esa fecha en adelante se empezarán a cargar las unidades correspondientes con una demora máxima de 6 meses. 

Términos y condiciones para cursos presenciales:

 

Políticas de cancelación de clases:

Las clases se cancelan con 48 hs de anticipación, de lo contrario tienen costo adicional. Sólo se podrá recuperar una clase por curso. Las clases se recuperarán en sede Belgrano con otro grupo en el que haya disponibilidad en horario a combinar vía whatsapp o en forma online (en este caso se le dará el acceso al campus virtual al alumno únicamente durante 24 hs, fecha a combinar vía whatsapp).

*Adicional clase recuperatorio de 2 hs: -

*Adicional clase recuperatorio de 3 hs: -

*Adicional clase recuperatorio de 4 hs: -

Políticas de cancelación de cursos:

No se reembolsa el pago en caso de no asistir al curso, ni se destina a otro curso, a otro horario u otra persona.

Al reservar un curso se podrá cambiar su horario o fecha de inicio hasta 20 días antes de la fecha de inicio del curso reservado. Pasados los 20 días se podrá realizar el cambio abonando una multa equivalente al valor de "Clase recuperatorio de 4 hs: -". Sólo se podrá cambiar el horario o fecha de inicio de un curso hasta 4 días antes del inicio del mismo.

Promociones:

- Si venís con un amigo/a abonan sólo - c/u. Válido sólo para Sede Belgrano. Para acceder a esta promo tenés que elegir el ticket "voy con un amigo" por un valor de "-" al momento de la reserva de cualquiera de tus cursos.

No acumulable con otras promociones. La promo es válida únicamente en caso de que las 2 personas asistan al mismo curso en el mismo horario y con la misma fecha de inicio. 5% de descuento adicional abonando en efectivo en Sede Belgrano (con anticipación al inicio del curso) o vía transferencia bancaria (con anticipación al inicio del curso).

 

- ​Te regalamos - para realizar tu segundo curso. Para acceder a esta promo ponete en contacto con nosotros vía whatsapp antes de reservar tu segundo curso FDA para que te enviemos el cupón de descuento. Promo válida para todas las sedes abonando tu segundo curso hasta 30 días después de haber finalizado el primer curso (presentá tu certificado para acreditar la validez). No acumulable con otras promociones. 5% de descuento adicional abonando en efectivo en Sede Belgrano (con anticipación al inicio del curso) o vía transferencia bancaria (con anticipación al inicio del curso).


- Efectuando la reserva de dos cursos al mismo tiempo abonás sólo - c/u. Válido únicamente para realizar tu curso en la Sede Belgrano. Para acceder a esta promo ponete en contacto con nosotros para que te enviemos el cupón de descuento. No acumulable con otras promociones. 5% de descuento adicional abonando en efectivo en Sede Belgrano (con anticipación al inicio del curso) o vía transferencia bancaria (con anticipación al inicio del curso).

- Curso individual / sin promo -. 5% de descuento adicional abonando en efectivo en Sede Belgrano (con anticipación al inicio del curso) o vía transferencia bancaria (con anticipación al inicio del curso). Promo válida únicamente para realizar el curso en la Sede Belgrano.

Uso de cupones:

Sólo se considera efectivo el uso de un cupón cuando el alumno haya recibido el código de cupón previamente vía whatsapp / instagram / facebook / mail. De lo contrario se dará de baja automáticamente la reserva y se procederá al reintegro de la misma.

Política de reservas y pagos:

Sólo se considera efectiva la reserva de un curso cuando se acredita el pago del mismo. Todos nuestros cursos se abonan por adelantado. No se aceptan pagos parciales. En caso de elegir el medio de pago en efectivo (rapipago/pagofácil) se mantiene la reserva  únicamente por 72 hs, excedido este plazo se da de baja automáticamente la reserva. 

Reserva de notebook:

La reserva de notebook se toma únicamente antes de realizar el pago del curso. Por lo tanto, si un alumno realiza el pago y luego reserva notebook queda sujeto a disponibilidad. 

Instalación del programa:

El alumno/a deberá asistir a su primera clase con el programa instalado y funcionando correctamente.

No brindamos el software del curso de Excel.

¿Tenés MAC? Por favor verificá que el programa sea compatible con tu sistema operativo y consultános previamente si tenemos el software disponible.

Política de cancelación de clases recuperatorio:

Las clases recuperatorio se cancelan con 48 hs de anticipación. Una vez cancelada una clase recuperatorio se volverá a programar otra clase hasta 30 días después de la clase cancelada. En caso de cancelar la clase recuperatorio fuera de éste plazo se deberá abonar nuevamente la misma.

Fecha de inicio de cursos presenciales:

La fecha de inicio de tu curso presencial podría ser postergada una semana por asuntos administrativos o de cupo factible en los grupos. Los cursos de "sábados intensivos" podrían ser postergados una semana por asuntos administrativos o de cupo factible en los grupos. En ambos casos el alumno tendrá derecho a solicitar el reintegro del monto abonado por el curso.