"Documentación 2D en CAD" - Online
Imagen de planos.jpg

Autocad Nivel 1 - Online

Profesores: Arq. Gerónimo Federico - Arq. Camila Daza

Este curso online te ofrece 3 (tres) meses de acceso a nuestro campus virtual durante los cuales vas a poder visualizar las 10 (diez) unidades que contiene el curso de Autocad.

Cada unidad contiene clases virtuales, 1 (una) guía teórica lista para descargar e imprimir y un ejercicio práctico para que realices y nos envíes por mail. Podés ver las clases el día que quieras a la hora que quieras. Ante cualquier duda o consulta que tengas vas a tener acceso a un foro para conversarlo con nosotros y seguir adelante.

AutoCAD software de diseño asistido por computadora utilizado para dibujo 2D y modelado 3D. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk.

 

El nombre AutoCAD surge como creación de la compañía Autodesk, donde Auto hace referencia a la empresa y CAD a diseño asistido por computadora (por sus siglas en inglés Computer Assisted Design), teniendo su primera aparición en 1982.​ ver más

Destinatarios

Este curso está orientado especialmente a estudiantes de arquitectura, arquitectos, maestros mayores de obras y profesionales de la construcción.

Tanto si estás buscando insertarte rápidamente en el mercado laboral o querés incrementar tus conocimientos como profesional, estudiante o autodidacta, este curso está destinado para vos.

Requisitos

Mínimos: Tener aprobado el ciclo básico de Enseñanza Media o su equivalente y conocimientos generales en dibujo técnico (entender los términos “planta”, “vista” y “corte”).

​Objetivos

Que los participantes del curso obtengan los conocimientos necesarios para poder desarrollar proyectos arquitectónicos y presentar su documentación en 2D, pudiendo así, incorporarse al mercado laboral rápidamente.

$5499

desde

- Acceso a campus virtual y a chat de consultas abierto por 3 meses.

- Videos explicativos y demostrativos por cada unidad temática.

- Guía teórica completa de cada unidad temática.

- Galería completa de recursos para utilizar el programa.

- Link para instalar el programa.