"Masas con Revit" - Presencial

Revit BIM Nivel 3 - Presencial

Profesores: Arq. Gerónimo Federico - Arq. Camila Daza

Duración del curso: 12 hs

De la firma Autodesk, Revit fue creado exclusivamente para modelar proyectos BIM (Building Information Modeling) trabajando con una base de datos paramétricos de forma tal que gestiona y coordina la información de un proyecto arquitectónico en todas sus áreas. Es un programa que nos permite crear un modelo basado en objetos inteligentes y tridimensionales que están asociados.

De esta forma, Revit nos permite visualizar un proyecto desde cualquier perspectiva 3D, vista ó sección 2D. Un cambio en algún lugar significa un cambio en todos los lugares, instantáneamente, sin la intervención del usuario para cambiar manualmente todas las vistas. Un modelo BIM debe contener el ciclo de vida completo de la construcción.

La propuesta de “Masas con Revit” es brindarte las bases necesarias para que puedas modelar el cuerpo de tus edificios a partir de una o dos figuras planas y desarrollar en ver más

$3290

desde

- Acceso a foro de consultas durante y después del curso..

- Guía teórica completa de cada unidad temática.

- Galería de materiales y recursos para utilizar el programa.

- Link para instalar el programa.

- Desayuno / merienda para compartir.

Destinatarios

Este curso está orientado especialmente a estudiantes de arquitectura, arquitectos, maestros mayores de obras y profesionales de la construcción.

Tanto si estás buscando insertarte rápidamente en el mercado laboral o querés incrementar tus conocimientos como profesional, estudiante o autodidacta, este curso está destinado para vos.

Requisitos

- Haber realizado el curso de Revit Nivel 1 o tener conocimientos de todo el temario propuesto en dicho curso.

- Conocimientos generales en dibujo técnico (entender los términos “planta”, “vista” y “corte”).

​Objetivos

Que los participantes del curso obtengan los conocimientos necesarios para poder desarrollar proyectos arquitectónicos y presentar su documentación en 2D y 3D, pudiendo así, incorporarse al sistema de trabajo BIM (Building Information Modeling).