"Diseño en 2D y 3D con Revit" - Presencial

Revit BIM Nivel 1 - Presencial

Profesores: Arq. Gerónimo Federico - Arq. Camila Daza

Duración del curso: 12 hs

De la firma Autodesk, Revit fue creado exclusivamente para modelar proyectos BIM (Building Information Modeling) trabajando con una base de datos paramétricos de forma tal que gestiona y coordina la información de un proyecto arquitectónico en todas sus áreas. Es un programa que nos permite crear un modelo basado en objetos inteligentes y tridimensionales que están asociados.

De esta forma, Revit nos permite visualizar un proyecto desde cualquier perspectiva 3D, vista ó sección 2D. Un cambio en algún lugar significa un cambio en todos los lugares, instantáneamente, sin la intervención del usuario para ver más

$3290

desde

- Acceso a foro de consultas durante y después del curso..

- Guía teórica completa de cada unidad temática.

- Galería de más de 10.000 bloques para utilizar el programa.

- Link para instalar el programa.

- Desayuno / merienda para compartir.

CAMARA FRENTE FINAL.jpg

Destinatarios

Este curso está orientado especialmente a estudiantes de arquitectura, arquitectos, maestros mayores de obras y profesionales de la construcción.

Tanto si estás buscando insertarte rápidamente en el mercado laboral o querés incrementar tus conocimientos como profesional, estudiante o autodidacta, este curso está destinado para vos.

Requisitos

Mínimos: Tener aprobado el ciclo básico de Enseñanza Media o su equivalente y conocimientos generales en dibujo técnico (entender los términos “planta”, “vista” y “corte”).

Deseables: Conocimientos en dibujo técnico y conocimientos en Autocad (no excluyente).

​Objetivos

Que los participantes del curso obtengan los conocimientos necesarios para poder desarrollar proyectos arquitectónicos y presentar su documentación en 2D y 3D, pudiendo así, incorporarse al sistema de trabajo BIM (Building Information Modeling).