"Diseño en 2D y 3D con Revit" - Online

Revit BIM Nivel 1 - Online

Profesores: Arq. Gerónimo Federico - Arq. Camila Daza

Este curso online te ofrece 6 meses de acceso a nuestro campus virtual durante los cuales vas a poder visualizar las 8 (ocho) unidades que contiene el curso de Revit BIM Nivel 1.

Cada unidad contiene 2 (dos) clases virtuales, 1 (una) guía teórica lista para descargar e imprimir y un ejercicio práctico para que realices y nos envíes por mail. Podés ver las clases el día que quieras a la hora que quieras. Ante cualquier duda o consulta que tengas vas a tener acceso a un foro para conversarlo con nosotros y seguir adelante. ¡Mirá la primer clase online gratis!

De la firma Autodesk, Revit fue creado exclusivamente para modelar proyectos BIM (Building Information Modeling) trabajando con una base de datos paramétricos de forma tal que gestiona y coordina la información de un proyecto arquitectónico en todas sus áreas. Es un programa que nos permite crear un modelo ver más

$5499

desde

Incluye:
- Acceso a campus virtual y a chat de consultas abierto por 6 meses.

- Videos explicativos y demostrativos por cada unidad temática.

- Guía teórica completa de cada unidad temática.

- Galería de más de 10.000 bloques para utilizar el programa.

CAMARA FRENTE FINAL.jpg

Destinatarios

Este curso está orientado especialmente a estudiantes de arquitectura, arquitectos, maestros mayores de obras y profesionales de la construcción.

Tanto si estás buscando insertarte rápidamente en el mercado laboral o querés incrementar tus conocimientos como profesional, estudiante o autodidacta, este curso está destinado para vos.

Requisitos

Mínimos: Tener aprobado el ciclo básico de Enseñanza Media o su equivalente y conocimientos generales en dibujo técnico (entender los términos “planta”, “vista” y “corte”).

Deseables: Conocimientos en dibujo técnico y conocimientos en Autocad (no excluyente).

​Objetivos

Que los participantes del curso obtengan los conocimientos necesarios para poder desarrollar proyectos arquitectónicos y presentar su documentación en 2D y 3D, pudiendo así, incorporarse al sistema de trabajo BIM (Building Information Modeling).