"Postproducción arquitectónica" - Presencial

Photoshop Nivel 1 - Presencial

Profesores: Arq. Gerónimo Federico - Arq. Camila Daza

Duración del curso: 12 hs

Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general.

Photoshop es una herramienta muy versátil  y flexible para los arquitectos. dado que con ella podemos realizar la edición y postproducción de bocetos, croquis, documentación 2D, perspectivas y renders, incorporando un sinfín de texturas, iluminación... ver más

Destinatarios

Este curso está orientado especialmente a estudiantes de arquitectura, arquitectos, maestros mayores de obras y profesionales de la construcción.

Tanto si estás buscando insertarte rápidamente en el mercado laboral o querés incrementar tus conocimientos como profesional, estudiante o autodidacta, este curso está destinado para vos.

Requisitos

Mínimos: Tener aprobado el ciclo básico de Enseñanza Media o su equivalente y conocimientos generales en dibujo técnico (entender los términos “planta”, “vista” y “corte”).

​Objetivos

Que los participantes del curso obtengan los conocimientos necesarios para poder desarrollar la edición y postproducción de proyectos arquitectónicos pudiendo así, incorporarse al mercado laboral rápidamente.

desde

$3290

- Acceso a foro de consultas durante y después del curso..

- Guía teórica completa de cada unidad temática.

- Galería de recursos 2D y 3D exclusivos para la postproducción.

- Link para instalar el programa.

- Desayuno / merienda para compartir.