"Excel de básico a experto" - Presencial

desde

$3290

- Acceso a foro de consultas durante y después del curso..

- Guía teórica completa de cada unidad temática.

- Galería de recursos.

- Desayuno / merienda para compartir.

Excel de básico a experto

Profesores: Arq. Gerónimo Federico - Arq. Camila Daza

Duración del curso: 12 hs

De la firma Microsoft, Excel aprende tus patrones y organiza tus datos para ahorrarte tiempo. Crea hojas de cálculo con facilidad a partir de plantillas o desde cero, y realiza cálculos con fórmulas modernas.

Destinatarios

Este curso está orientado especialmente a estudiantes, profesionales, trabajadores del área administrativa, y a cualquier persona que necesite ahorrar tiempo y manejar sus gastos de manera adecuada y eficaz. A todo aquel que necesite amigarse con los números, cálculos matemáticos aplicados al uso cotidiano e insertarse en el mundo laboral.

Requisitos

Mínimos: Estudios primarios. Entender conceptos informáticos básicos. Manejo de sistema operativo Windows/ IOS. Deseables: Estudios secundarios. Conocimiento del paquete Microsoft Office (No excluyente).

​Objetivos

Que los participantes del curso mejoren la calidad de sus presentaciones, utilicen fórmulas y funciones para resolver problemas de sus quehaceres cotidianos. Resolver y organizar de manera eficaz cálculos y ecuaciones, de forma tal que agilicemos el labor diario.

Importante

Debes tener instalado Excel, si es posible versión 2013 o posterior.